Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: Plan de fuga

  • Qué va a pasar en ‘Vencer el desamor’: Gemma comete un error.
  • Qué pasó ayer en ‘Vencer el desamor’: Dafne pierde su puesto de trabajo.

    Tadeo es elegido para realizar una función en su colegio con el resto de sus compañeros. El día de la representación, Eduardo no aparece, y el niño, sintiendo el abandono de su padre, sufre una crisis. Incluso se niega a salir al escenario. Álvaro, que sí está entre el público, calma a su sobrino y hace que cambie de opinión. El niño finalmente brilla junto con sus amigos sobre el escenario.

    Por otro lado, Linda está en México y llama a Eduardo. Nuevamente la mujer le dice que quiere conocer a sus seres queridos de una vez por todas, en especial a Bárbara. Su insistencia tiene un doble. Ella ya ha descubierto que su marido tiene una pareja y un hijo. “No te voy a reclamar nada, solo vente conmigo a Estados Unidos y deja todo”, le dice Linda a Eduardo. Este hace caso a su esposa y esa misma noche, mientras todos duermen, abandona a su familia.

    Levitaapoya a su hija

    Al día siguiente, Ariadna encuentra en su habitación la carta que le dejó Falcón en la que le explica el motivo de su marcha. La joven cae en depresión y les cuenta a todos que Eduardo la dejó. Bárbara telefonea a su hijo y trata de hacerle recapacitar. “Debes volver a tu casa”, dice. Pero este se niega. Mientras, Álvaro trata de que Tadeo no sienta la ausencia de su padre y sufra una crisis.

    Además, Gemma piensa en la vida que su bebé tendrá al lado de Cuauhtémoc y decide abortar.Cuando su pareja se entera de sus planes, trata de evitarlo a toda costa. Levita se entera del sufrimiento que está padeciendo su hija y trata de liberarla de su cautiverio, aunque nada resulta.


    Fuente: Leer Artículo Completo