Avance de los capítulos de ‘Tierra Amarga’: Enviado a prisión

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Fekeli y Hünkar decidieron casarse a pesar de la oposición de sus familias.
  • El avance de los capítulos de ‘Tierra Amarga’

    Behice contacta con Hatip a través de Sermin y le aconseja que se haga fuerte frente a los Yaman. Lo que la señora quiere es usar al manipulable hacendado para quintarse de encima a quienes suponen un problema en sus planes para conquistar a Fekeli.

    Ese mismo día se celebran justamente las elecciones para designar al nuevo presidente de la Cámara de Comercio y el empresario, haciendo caso a su nueva amiga, se postula para el cargo, al igual que hace Demir. Nadie le toma en serio al principio, sin embargo, no se imaginan lo que pasará después.

    Instantes después, Hünkar se presenta en la sala y también se postula como candidata. Quiere ganar a su hijo y darle así una lección después de que este la haya apartado de todo lo que tiene que ver con los negocios familiares. Lo que ninguno podía sospechar es que Hatip iba a terminar ganándoles la batalla. Finalmente, es este quien sale victorioso de la batalla.

    Demir sigue sin perdonar a su madre

    Ya en casa, la señora Yaman trata de hablar con su hijo y arreglar las cosas: “Es que no comprendes que por separados somos más débiles. Debemos estar juntos para evitar que nos arrebaten todo lo que hemos construido”, dice ella. Pero él no está dispuesto a dar su brazo a torcer. “No volverás a tener nada que ver conmigo, ni con el apellido de esta familia. Si piensas casarte con el asesino de mi padre, para mí ya no tienes valor, sentencia furioso. Mientras, Hatip organiza una fiesta en su casa a la que llega Behice. Ambos celebran su triunfo.

    Por otro lado, Gülten acepta la propuesta de matrimonio de un hombre con tres hijos, pensando que así Çetin se olvidará de ella y no insistirá más en conquistarla. Siente que no puede corresponder a su amor desde que fue abusada por Erçument y el chico se merece encontrar al otra mujer que le haga feliz. No obstante, el joven, no piensa igual y cuando se entera de que su amada va a comprometerse, irrumpe en la pedida de mano.

    El pretendiente de Gülten saca un arma dispuesto a disparar y Çetin, para defenderse es quien finalmente aprieta el gatillo. Consciente de lo que ha hecho, el chico, acompañado de Fekeli y Yilmaz, confiesa su delito ante la fiscal Jülide y esarrestado a la espera de un juicio.

    Gülten va a verle aprisión y se lamenta de que esté encerrado por su culpa. “Si te hubiera dicho que también te amo mucho antes, esto no habría pasado. Perdóname por haberte llevado a cometer semejante locura, revela la chica. Además, le promete a su amado que le esperará el tiempo que haga falta. La chica abandona la prisión con una sonrisa.


    Fuente: Leer Artículo Completo