‘And Just Like That…’: Chris Noth sí estará en la vuelta de ‘Sexo en Nueva York’

  • La historia de Carrie y Mr. Big no terminó en Sexo en Nueva York. Chris Noth también participa en la vuelta de la serie, titulada And Just Like That…
  • HBO Max, plataforma que llegará en otoño a España y que emitirá el revival de la serie, ha confirmado el fichaje del actor.
  • Así es And Just Like That…, sin Kim Cattral y con sueldos millonarios.

    La historia de amor entre Carrie (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big (Chris Noth) protagonizó muchos capítulos de Sexo en Nueva York y continuó en las películas de la franquicia, por lo que estaba destinada a continuar en And Just Like That…, la nueva miniserie que prepara HBO Max. Michael Patrick King, productor ejecutivo de la nueva ficción y director de la anterior serie, ha confirmado que el actor forma parte del casting: “Estoy encantado de volver a trabajar con Chris en And Just Like That… ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sexo en Nueva York sin nuestro Mr. Big?”, ha asegurado en un comunicado lanzado por la plataforma propiedad de WarnerMedia.

    Novedades en el reparto

    De esta manera, parece que el reparto de la ficción ya está completo de cara al comienzo del rodaje previsto para este verano. Además de Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), las protagonistas de la historia (a excepción de Kim Cattrall), y de Chris Noth, entre las novedades de los 10 nuevos capítulos está Sara Ramírez (Anatomía de Grey, Madame Secretary) como Che Díaz, el primer personaje no binario de la historia de la serie. El personaje estará vinculado con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), ya que presenta un podcast en el que ésta colabora habitualmente. Che ha alcanzado la fama gracias a su gran sentido del humor y su visión humana y progresista sobre los roles de género en la sociedad. “Todos en And Just Like That… están más que emocionados de que alguien con el talento dinámico de Sara Ramírez se haya unido a la familia. Sara es un talento único, tanto en la comedia como en el drama, y ​​nos sentimos emocionados e inspirados para crear este nuevo personaje para la serie”, aseguró Michael Patrick King sobre la actriz, recordada por el personaje de Callie Torres en Anatomía de Grey.

    Sinopsis

    “And Just Like That… seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y amistad en sus 50″, aseguró HBO Max en un comunicado al dar a conocer el proyecto. La serie, de 10 episodios de 30 minutos cada uno estaba previsto que comenzase a rodar en Nueva York en primavera pero finalmente arrancará en verano.

    Aunque han pasado 17 años desde el fin de la serie y 11 desde la segunda película de la franquicia, parece que hay cosas que no cambian, como por ejemplo la pasión de la protagonista por los Manolos. “Desenterrada”, ha escrito Sarah Jessica junto a una foto de una sandalia Manolo Blahnik que llevó en la temporada 4 y que Pete, el cachorro del entonces novio de Carrie, Aiden Shaw, destruyó en el capítulo 13.

    https://www.instagram.com/p/CPQ_FBONmu4/

    A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

    Nada más publicarlo las redes ardieron y muchísimos fans reconocieron los zapatos y la escena en cuestión, por lo que SJP no tuvo más remedio que rendirse ante la evidencia: “Sois muy buenos… Simplemente no puedo olvidar lo que todos saben y recuerdan. Me asombra y me conmueve. ¡Profundamente! Han estado en el archivo todos estos años”.

    Fuente: Leer Artículo Completo