Amor de madre; ‘Ömer, sueños robados‘

QUÉ HA PASADO

• Melis finge encontrarse enferma frente a Levent.

• Una mujer se hace pasar por la madre de Ömer.

Levent está dispuesto apedirle matrimonio a Meryem. Cuando va a hacerlo, Melis, que ya sabe sobre su decisión, le quita el anillo en un ataque de celos, impidiendo que el joven pueda declararse. “Esto no va a quedarse así. Como vuelvas a hacer algo parecido, me veré obligado a echarte de mi casa”, amenaza enfadado a la que hasta entonces era su amiga.

Después, sube a su cuarto e idea un nuevo plan para proponer a su amada que se case con él. Sus pensamientos son interrumpidos por la presencia de Ulviye, que sabe que a su hijo le ocurre algo. El chico le confiesa que está enamorado, pero todavía no le dice el nombre de la afortunada. “Me da igual quién sea, lo único que me importa es que te haga feliz. Te apoyo en todo lo que necesites”, asegura la señora de forma cariñosa. Luego, se funden en un tierno abrazo.

La abuela de Cemil se presenta en su casa

La abuela de Cemil se presenta en su casa para pasar unos días con él y con Ayse. La pareja debe fingir más que nunca que son un matrimonio feliz, aunque cada vez les cuesta menos seguir adelante con la farsa. “¿La amo? ¿Qué es lo que siento por ella?”, se pregunta una y otra vez el abogado. Además, Meryem ya ha conocido a la falsa madre de Ömer, llamada Nurgül, y quiere llevárselo de la mansión.

Fuente: Leer Artículo Completo