‘Amor a segunda vista’, el resumen semanal: El secuestro de Selim
- Amor a segunda vista: la nueva serie turca de Divinity
- Las mejores series turcas de la historia de la televisión
- Antena 3 estrena pronto la telenovela turca ‘Hermanos’
En el capítulo de ayer de Amor a segunda vista, Zeynep y compañía naufragan cuando unos piratas abordan su crucero y terminan en una solitaria isla. Además, esta semana Fatih encontró a Mustafá inconsciente en el suelo cerca de una misteriosa casa. Cuando el chófer se despertó, contó a su patrón que estaba siguiendo a las personas que secuestraron a Selim y que estaba a punto de rescatar al pequeño cuando alguien le dio un golpe por detrás. Sekercizave, víctima de los nervios por encontrar a su hijo, la tomó con el conductor: “¿Cómo has podido dejar que se escaparan?”.
Acto seguido, se puso en marcha de nuevo, lo único que le interesaba era averiguar donde estaba el pequeño y hacer que regresase con él a casa. Por su parte, Zeynep no dejó de llamarle. Necesitaba saber si ya había alguna pista sobre el paradero de su hijo o no. Fatih, que no se atrevió a decirle que todavía no sabía donde estaba el niño, decidió colgarle el teléfono.
Mientras tanto, Cansu logró marcharse con Selim. La mujer le entregó el bebé a una cómplice para que lo cuidase en lo que ella iba a buscar a Ertan. ¿Acaso su plan es marcharse los tres del país? El pequeño llora llamando a su madre, pero ni por esas el corazón de sus secuestradores se ablandó. Cuando estaba a punto de irse a encontrar con su amado, Birol hizo acto de presencia y apuntó a la chica con una pistola en la cabeza.
Ertan y Cansu fueron detenidos por la policía
Segundos después, llegó Meryem. Quien arrebata a su nieto de los brazos de la desconocida. Cuando el rescate parecía culminar con éxito, Ertan también se acercó a la vivienda y apuntó a Meryem y a Birol con otra arma. Cansu volvió a coger al niño y los tres se marcharon en coche hacia el puerto. Ahí les esperaba un barco que les ayudaría a cruzar la frontera al caer la noche.
Horas más tarde, la pareja estaba a punto de partir con el niño cuando Fatih y Zeynep llegaron hasta el paseo marítimo. Fatih miró a Selim a los ojos y este le respondió diciendo: “Papá”. Ertan se percató entonces de que el amor que ambos se tenían era demasiado fuerte y que él nunca sería un verdadero padre para su hijo. Así pues, dejó que el pequeño regresase con el matrimonio. Al instante, la policía llegó y le detiene a él y a Cansu por rapto de un menor.
Fuente: Leer Artículo Completo