‘Amor a segunda vista’, avance semanal de los capítulos de la serie: Zeynep en peligro

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

        Bahir, un enemigo del pasado de Meryem, llega a la ciudad con ganas de revancha en contra de la mujer. Para darle donde más le duele, el pérfido hombre termina secuestrando a Zeynep y reteniéndola en su propia casa.

        Cuando Meryem se entera de lo ocurrido, llega al lugar dispuesta a negociar con el raptor de su hija. Este, que sabe que su enemiga tiene en su poder a su vástago Orkan, le dice que solo liberará a Zeynep si le trae a su hijo de vuelta. Antes de que Meryem pueda contestar, ocurre algo que lo cambia todo.

        La mala decisión de Ertan

        La joven Taskin comienza a toser compasivamente y Batir revela que la envenenó: “Si no me devuelves Orkan, te regresaré a tu pequeña en una caja de madera, porque no te diré cuál es el antídoto”. En ese momento, Sevket hace acto de presencia y tras perder los nervios, dispara a Bahir. No le mata, pero si lo hiere de gravedad. Los médicos logran estabilizarlo, pero no aseguran que vaya a salvarse. Mientras, el moribundo sigue sin decir cuál es la cura para Zeynep.

        Meryem, desesperada por salvar a su hija, llama a Orhan, quien está cuidando del Orkan y le ordena que se lo traiga a su padre. Todo parece ir bien hasta que Ertan, sin saber del todo lo qué está pasando, decide tomar cartas en el asunto y se lleva al niño, creyendo que Orhan pretende hacerle daño. No sabe que su decisión pone contra las cuerdas la vida de su amada.

        Paralelamente, Zeynep se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Fatih registra toda la casa de Bahir en busca del veneno que le dio de tomar a su esposa, pero no lo encuentra. La moribunda, pensando que le queda poco tiempo de vida, pide a Yadigar que le traiga a Selim, pues quiere despedirse de su bebé antes de morir. “Tienes que cuidar mucho de tu papá. Te quiere con locura y sé que tu también a él”, dice antes de que su estado empeore.



        Fuente: Leer Artículo Completo