‘Amar es para siempre’, resumen de la semana: Un punto para Helena

  • Qué pasó la semana anterior en Amar es para siempre: Más que amistad entre Cristina y Marcos.
  • Qué pasó en el último capítulo de Amar es para siempre: Una buena obra.

    Marcos quedó en libertad, pero su familia no lo recibió con los brazos abiertos, por lo que Cristina se vio obligada a alojarlo en el despacho a espaldas de sus socios. Finalmente, termina dejándole un espacio en su casa. Por su parte, Ismael consiguió un trabajo en una cerrajería, ajeno a que Helena estaba decidida a boicotearle cualquier intento de volver al buen camino.

    Carmen negoció la indemnización por el incendio de la tienda de Preciados consiguiendo, por fin, el dinero que necesitaba para saldar la deuda con Uriarte. Lo que no sabía es que este había obtenido las pruebas que la vinculan con el incendio.

    Tras el repaso que Quintero, como nuevo gestor de Benivisión, le dio a Visi, le tocó el turno a Benigna con quien tampoco tuvo demasiada piedad. Sus medidas, comenzaron a causar controversia entre las amigas.

    Catalina se llevó por fin una alegría: había sido elegida para ser una de Las Pizcas, un nuevo dúo musical que iba a hacer las delicias de los adolescentes. Paralelamente, Carmen pagó a Uriarte saldando así la deuda contraída con él. Pero el empresario no iba a dar el tema por zanjado exigiéndole algo más.

    Coral le confesó a Paloma que está embarazada

    Consciente de que había sido inspiración para Fran, Coral pidió el traslado para poner distancia con él. La joven terminó confesándole a Paloma el motivo de su nerviosismo últimamente: está embarazada. Ajeno a que todo había sido una estrategia de Helena, Ismael accedió a acercarse a Marcos y conseguir las joyas que le daría la oportunidad de empezar una nueva vida.

    Catalina estaba feliz por ser miembro del dúo Las Pizcas, pero el contrato que le propusieron era incompatible con sus estudios lo que provocó que los Gómez se plantasen. No obstante, la intervención de Penélope logró que la joven pudiese seguir adelante con sus sueños. A su vez, Quintero descubrió el verdadero papel de Carmen en el incendio de Preciados, y Uriarte encontró la manera de que la mujer se doblegase ante sus deseos.



    Fuente: Leer Artículo Completo