‘Amar es para siempre’: Boda express, en el avance de esta semana

Penélope habla con Esther para comprender cuál es su problema.

Catalina sorprende a Manolita con su madurez para superar el conflicto con Esther, mientras que esta tiene una conversación con su tía en la que finalmente descubre qué fue lo que pasó con su madre.

Gracias a la intervención de Penélope en el asunto y la mediación de Catalina, Esther termina personando a su tía, por quien sentía cierta rabia desde hacía tiempo y que descargaba contra la pequeña de los Gómez.

Ahora ambas adolescentes pueden comportarse como lo que son: compañeras de colegio.

Solucionado este problema, Penélope debe hacer frente a otro. La maestra se ve obligada a confesarle a Ismael lo que siente por él cuando este le pregunta por qué lo evita.

Además, le pide que se aleje de ella, pues necesita espacio para salvar su matrimonio son Santiago. El expresidiario hace caso de la petición de su amiga y comienza a intimar con Casilda, una desconocida con quien hace buenas migas desde el principio.

Por su parte, Medina parece haber encontrado el amor o, por lo menos, una amistad especial en Lucía, una asistente del taller de Flechazos. El joven no sospecha que su jefa sigue buscándole pareja a sus espaldas y ya se ha entrevistado con varias candidatas. Eso sí, con más fracasos que aciertos y contando con la ayuda de Claudio.

Entretanto, Inés no deja a Guillermo intervenir en los preparativos de boda lo que provoca la primera gran discusión de la pareja. El abogado se desahoga con Cristina y esta aprovecha el momento para tirar piedras contra la gerente del King´s.

En ese instante, Galán sale en defensa de su novia: “Una cosas es que nos hayamos peleado y otra que tú hables así de ella». Después, le pide a la abogada que no asista a su enlace: “Será lo mejor para todos”.

Por otro lado, Coral, consciente de que lo siente por Fran cada día va a más, le pide que dejen de verse a solas, sin embargo, no puede quitárselo de la cabeza. Desesperada por olvidarle, decide adelantar su boda con Raúl. Al ver la ceremonia tan cerca, la joven comienza a agobiarse.

Paralelamente, Paloma decide luchar por el amor de Fran, a quien ve como algo más que un simple compañero de trabajo. No obstante, su primera cita en el King´s no sale como ella esperaba.

Además, Benigna y Visi manipulan a Toño para que vuelva a quedarse en el videoclub y este termina perdiendo su puesto de trabajo.

Ambas mujeres, para lavar su conciencia, encuentran la manera de resarcirse con el hombre y expiar su culpa. A su vez, Emilio se desahoga con Manolita y le cuenta la verdad sobre su relación con su madre.

Fuente: Leer Artículo Completo