‘Amar es para siempre’, avance del capítulo de hoy: Una nochevieja con sorpresas

  • El resumen semanal de los capítulos de Amar es para siempre: Secreto revelado.
  • Qué pasó ayer en Amar es para siempre: Ismael oculta algo.

        Antes de que el año llegue a su fin, Fran descubre un terrible secreto que afecta directamente a su situación dentro de la familia García. El hombre descubre que él, al contrario de lo que pensaba, es el legítimo heredero de Garlo. Ahora el interrogante al que debe encontrar respuesta es: ¿Quién estaba al tanto de esta situación? Puede que la respuesta le resulte enormemente dolorosa.

        Lejos de allí, Ismael sigue inmerso en su problemática “no” relación con Penélope. Después de mucho investigar, el ex presidiario, se enfrenta a la auténtica razón por la que la maestra decidió apostar por Santiago. Este descubrimiento cala hondo en el hombre, que no sabe cómo sentirse al respecto. Además, el crimen de los marqueses de Benamazara comienza a traerle algún que otro quebradero de cabeza. ¿Qué es lo que realmente esconde Ismael?

        Cristina piensa que Guillermo trama algo

        Por su parte, Cristina empieza a notar a Guillermo algo más extraño de lo normal, lo que hace que la abogada piense que su colega de profesión está tramando algo. No se equivoca y gracias a su intuición, Cris averigua que Galán está a punto de “tenderle una trampa”. Mientras tanto, Benigna, harta de los constantes rifirrafes con su socia Visi, se retira de la carrera por ganar el corazón de Eusebio.

        Pasan los días en la Plaza de los Frutos y el intenso año 1980 llega a su fin, cerrando las puertas del amor a algunos y llenando de ilusión a otros tantos. También se revela quién es la persona que decidió ocultar la última voluntad de Germán.


        Fuente: Leer Artículo Completo