‘Amar es para siempre’, avance del capítulo de hoy: Cuida tu cuerpo con Benigna y Visi

  • El avance semanal de los capítulos de Amar es para siempre: Guillermo no está enamorado de Inés.
  • Qué ha pasado en el último capítulo de Amar es para siempre: Coral y Raúl, a un paso del altar.

        Mientras prepara sus votos matrimoniales, Guillermo recibe una preocupante llamada que decide ocultar a Inés. La información que le llega a través del teléfono deja al abogado bastante inquieto. Ahora necesita más que nunca alguien con quien desahogarse y recurrirá a la persona menos esperada en ese momento. ¿ Descubrirá la gerente del King´s que su prometido no le está contando todo lo que ocurre?

        Por otro lado, Medina no está muy seguro de las intenciones de Armando y así se lo hace saber a Sonia. Esta no piensa permitir que su amigo y empleado se entrometa en su vida, más ahora que él ha empezado una relación con Lucía y está más ausente que nunca en Flechazos.

        Ismael le cuenta a Marcelino lo que siente por Penélope

        Cerca de allí, los vídeos de aeróbic de Benigna y Visi son un éxito entre los vecinos. Toño tiene una idea que puede hacer cambiar la vidas ambas mujeres para siempre. Sin embargo, las ilusiones de las dueñas de Benivisión, se hacen añicos cuando descubren que se han convertido en el centro de las burlas de sus amigos.

        Entretanto, Ismael se abre con Marcelino en relación a su no romance con Penélope. El ex presidiario le cuenta al dueño de El Asturiano que no deja de pensar en la profesora. Parece que sus sentimientos por ella son mucho más fuertes de lo que él creía.

        Además, a pesar de seguir los consejos de Coral, Paloma fracasa estrepitosamente en su intento por seducir a Fran. El fallo inicial no impide que la joven vuelva a intentar acercarse a García. ¿A la segunda va la vencida?


        Fuente: Leer Artículo Completo