‘Amar es para siempre’: avance de los capítulos de esta semana

  • Qué ha pasado en ‘Amar es para siempre’: Germán defiende a Fran ante Raúl.
  • El avance de los capítulos de esta semana de ‘Amar es para siempre’.

Guillermo se siente algo sobrepasado por los sentimientos que tiene por Inés y es incapaz de decirle con palabras que la quiere. Así pues, prefiere que sean sus cuerpos los que hablen y, esa misma noche, la pareja se entrega a la pasión.

Todo parece ir de maravilla. Sin embargo, al amanecer, al abogado tiene sentimientos encontrados sobre esa primera vez con su pareja.

Intenta no darle importancia y seguir adelante con su relación como si nada ¿Lo logrará?

Por su parte, Manolita se siente terriblemente mal tras haber descubierto que ella es la causante del descuadre de las cuentas y no sabe si debe confesar su error. Además hay otra cosa que le preocupa: ganarse a los empleados de la juguetería.

Coral, que es consciente de que la hostelera no despierta gran simpatía entre el resto de trabajadores, piensa aprovechar esta situación para convertirse en la nueva encargada de la tienda.

La rivalidad entre Raúl y Fran tiene graves consecuencias para una tercera persona: Germán. El hombre, viendo al situación en la que se encuentra su familia, no tiene más remedio que contarles la verdad sobre su estado de salud: “Me estoy muriendo y no hay forma de evitarlo. No hagáis que mis últimos momentos sean así de tristes”.

Carmen y su hijo se niegan a aceptar el fatal destino. Este último, rabioso por la situación, lo paga con su primo, a quien le echa la culpa de la muerte de su padre. Paloma trata de empujar a Fran a arreglar la cosas con Raúl, pero este se niega.

En cuanto a Ismael, el pasado vuelve a por él y a por los del Asturiano. Lo hace en forma de hombre y con el nombre de Mauricio.

Este le recuerda al ex presidiario las deudas que tiene con él y le avisa que, si no las salda, serán los Gómez los que paguen las consecuencias. También regresa al barrio Santiago, el marido de Penélope, dando así al traste con todos los planes que había hecho la profesora ahora que su esposo se había marchado lejos.

Entretanto, Benigna y Visi empiezan a tener las primeras desavenencias sobre su negocio a cuenta del nombre de este. Tras varias horas de disputa, finalmente deciden llamar a su tienda de películas y discos Benivisión.

Ahora que ya tienen todo listo, las nuevas socias planean abrir su local antes de tiempo y por todo lo alto.

Además, Sonia descubre, bastante dolida, que Medina ha quedado con una clienta a sus espaldas. Mientras tanto Sebas, luego de su último desengaño con Pastora, decide abrazar la soltería: “Parece que eso de estar en pareja no es para mí”.

Fuente: Leer Artículo Completo