Al borde de la muerte; ‘Ömer, sueños robados‘

• Levent se ve obligado a aceptar casarse con Melis.

• Durmus, en prisión por haber disparado a Tekin.

Meryem, finalmente, se ha instalado en la mansión de Ulviye y su familia. Una mañana, cuando están tomando el desayuno en el área de la piscina, se levanta y se dirige a la cocina a por una taza de té. Mientras sube las escaleras, alguien le dispara.

Por fortuna para la joven, su agresor falla en el tiro. Levent corre en su auxilio, la ayuda a levantarse del suelo y ordena a todos los presentes que se metan en el interior de la vivienda. Nadie sospecha que la autora intelectual del intento de homicidio es Melis, quien pagó a un hombre para que asesinara a su rival y así quitársela de encima de una vez.

Por su parte, Cemil regresa a buscar a Ayse, a pesar de su último encontronazo con Safiye, quien le advirtió que no volviera a acercarse a su hija. La muchacha pide a su todavía marido que la deje en paz.

Mine trata de acercarse a Dögan y conquistarlo

A su vez, Asli siente envidia de Hülya cuando esta se encapricha de un bolso y Bahadir promete comprárselo. Yasar, que sabe cuánto desea la chica el accesorio, piensa regalarle uno parecido y así, quizá, pueda ganarse su corazón. Además, Mine trata de que Dögan al fin se fije en ella, pero nada de lo que hace le resulta a la muchacha.

Fuente: Leer Artículo Completo