Al borde de la muerte; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Elif regresa a la mansión y Vildan la trata mal de nuevo.

• Macide sospecha que Melek podría no haber fallecido.

• Safak quiere estar cerca de Emirhan y de su madre.

Macide está mejorandopoco a poco de su malestar, aunque todavía sigue en cama, y el doctor aconseja cambiarle de medicación. “Este es nuestro momento, le darás a esa anciana unas pastillas que irán matándola silenciosamente”, ordena Tarik a Vildan. La criada no está de acuerdo con la idea de su jefe, pero no tiene otro remedio que acceder y empieza a envenenar a la matriarca de los Haktannir.

Una mañana, Humeyra entra en la habitación de su madre y la encuentra al borde de la muerte, casi no respira y está muy fría. Afortunadamente para la señora, logran reanimarla y salvarle la vida. Por otro lado, Parla llega a la mansión y se pone celosa al ver la complicidad que existe entre Kerem y Sureyya. Cuando esta última se marcha de la estancia para jugar con Elif, la recién llegada pregunta a su amigo si se siente atraído por su invitada. Él niega que se haya fijado en ella, pero en su interior sabe perfectamente que no le es indiferente.

En el centro de la ciudad, Julide encuentra a Melek vagando por la calle y le da asilo en su casa. Pronto se da cuenta que tiene cierto desequilibrio mental, por lo que decide ir a la policía. “Quizá allí puedan averiguar quién es y llevarla con su familia”, piensa mientras se dirige a la comisaría. Viéndose sola en la humilde vivienda, Melek sale a pasear por la zona. Inci la ve de lejos, pero cuando quiere ir a su encuentro ya no está. La pequeña resuelve entonces contarle lo ocurrido a Tulay. “Tanto Melek, como Elif y Yusuf murieron en el accidente”, dice la mujer, dando por hecho que todo fue producto de la imaginación de la niña.

Fuente: Leer Artículo Completo