Adriana Torrebejano se despide de Lourdes, su personaje en ‘Amar es para siempre’

Adriana Torrebejano ha sido una de las primeras en despedirse de la temporada de Amar es para siempre, que está llegando a su final. Antes del inicio de las nuevas tramas, la serie de Antena 3 está empezando a cerrar las actuales despidiendo a algunos de sus personajes protagonistas, como lo es la joven actriz que ha aprovechado las redes sociales para despedirse de su personaje y de los fans.

Cuando aún no se ha visto el desenlace de su personaje, que se encuentra en plena discusión y lucha de poder contra su padre, la actriz ha aprovechado para decir un “Hasta luego” acompañado de bonitas fotografías que demuestran lo atípico y cercano que ha sido la grabación de esta temporada. “Hasta luego, Lourdes. Lo más bonito que me ha regalado esta serie ha sido poderos hacer compañía en estos meses tan duros que hemos tenido que vivir. Ese ha sido el mejor regalo”, comienza diciendo la actriz.

“Estar en vuestras casas cada tarde. Que odiéis a Lourdes y que luego, la queráis. Lourdes me ha enseñado a ser más justa, a ir con la verdad hasta el final y sobretodo que AMAR, está por encima de todo y que es para siempre. No ha sido fácil rodar con la situación de ahora, no ha sido fácil contar historias sin contacto entre nosotros pero gracias al equipo de @diagonaltelevision ha sido posible”.


También aprovechó la oportunidad para agradecer a la audiencia y a sus compañeros: “Y gracias a vosotros, que no habéis dejado de vernos. El de la foto [David Janer], ha sido mi pilar en este viaje. Me ha hecho reír cuando lo he necesitado, me ha dado un abrazo en el momento oportuno, me cogió la mano desde el día uno y me ha escuchado en escena como nadie y en el camerino, también”.

View this post on Instagram

Hasta luego, Lourdes. Lo más bonito que me ha regalado esta serie ha sido poderos hacer compañía en estos meses tan duros que hemos tenido que vivir. Ese ha sido el mejor regalo. Estar en vuestras casas cada tarde. Que odiéis a Lourdes y que luego, la queráis. Lourdes me ha enseñado a ser más justa, a ir con la verdad hasta el final y sobretodo que AMAR, está por encima de todo y que es para siempre. No ha sido fácil rodar con la situación de ahora, no ha sido fácil contar historias sin contacto entre nosotros pero gracias al equipo de @diagonaltelevisio ha sido posible. Y gracias a vosotros, que no habéis dejado de vernos. El de la foto, ha sido mi pilar en este viaje. Me ha hecho reír cuando lo he necesitado, me ha dado un abrazo en el momento oportuno, me cogió la mano desde el día uno y me ha escuchado en escena como nadie y en el camerino, también. Gracias @david_janer_oficial ❤️ @amaresparasiempre

A post shared by Adriana Torrebejano (@torrebe) on

Hasta luego, Lourdes.Lo más bonito que me ha regalado esta serie ha sido poderos hacer compañía en estos meses tan duros que hemos tenido que vivir.Ese ha sido el mejor regalo. Estar en vuestras casas cada tarde. Que odiéis a Lourdes y que luego, la queráis. Lourdes me ha enseñado a ser más justa, a ir con la verdad hasta el final y sobretodo que AMAR, está por encima de todo y que es para siempre.No ha sido fácil rodar con la situación de ahora, no ha sido fácil contar historias sin contacto entre nosotros pero gracias al equipo de @diagonaltelevisio ha sido posible.Y gracias a vosotros, que no habéis dejado de vernos.El de la foto, ha sido mi pilar en este viaje.Me ha hecho reír cuando lo he necesitado, me ha dado un abrazo en el momento oportuno, me cogió la mano desde el día uno y me ha escuchado en escena como nadie y en el camerino, también. Gracias @david_janer_oficial❤️ @amaresparasiempre

A post shared byAdriana Torrebejano (@torrebe) on

Fuente: Leer Artículo Completo