Acercamiento peligroso; ‘Ömer, sueños robados‘

QUÉ HA PASADO

• Meryem se desmaya tras una discusión con Tekin.

• Safiye sospecha que su hija está mintiéndole.

Hülya quiere vengarse de su marido a toda costa por haber iniciado una relación con Asli mientras estaba internada, pero primero debe acercarse a él y ganarse su confianza. Para eso, le enseña un diario falso que escribió en el que cuenta todo el amorque le tiene. “Vaya, veo que te quise mucho. Ojalá algún día pueda recordar todo lo que vivimos y volver a ser un matrimonio feliz”, dice la mujer. Por su parte, Bahadir se conmueve al leer las líneas que redactó su esposa.

Entretanto, Melis habla con Tekin y le sugiere que debe ocuparse de Meryem: “Me dijo que no habéis mantenido relaciones desde que os casasteis. Ten cuidado, porque si se lo cuenta a Levent, podrían reconciliarse y eso no nos conviene nada”. El empresario se llena de ira y esa misma tarde trata de forzar a la chica a estar con él mientras ella le ruega que pare y seacerca al filo de la ventana.

Dögan descubre que Ayse se cita con Cemil

Ayse se reúne con Cemil en un restaurante a escondidas. La pareja disfruta de una romántica tarde junta hasta que es descubierta por Dögan. Los enamorados salen del paso asegurando que solo se habían citado para hablar del divorcio. La mentira parece funcionar.

Fuente: Leer Artículo Completo