‘Acacias 38’ se viste de boda

  • Acacias 38 arranca el 2021 con novedades
  • Pablo Carro se despide de su personaje en la telenovela.

    Acacias 38, la serie producida por Boomerang TV y RTVE, que se emite de lunes a viernes a partir de las 18:15h en La 1, comienza el año celebrando el enlace entre Servando y Fabiana.

    Lo que era una relación de amigos y socios, se ha convertido en algo más. Después de muchos años de amistad, los que rodeaban a esta cómica pareja eran conscientes del amor que se profesaban en los últimos tiempos y han hecho lo posible para que Servando se lance a pedir la mano de Fabiana.

    De esta forma, los personajes interpretados por David Muro e Inma Pérez-Quirós se darán el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Acacias acompañados de todo el altillo y gran parte de los señores.

    Una ficción en constante evolución

    Acacias 38 continúa creciendo y renovando sus tramas y personajes. Durante más de cinco años, los espectadores han sido testigos del paso de distintos personajes que han marcado su historia.

    La ficción, con altas dosis de amor, celos, pasión, odio y venganza ha mantenido un público fiel que han padecido y disfrutado siendo testigos de las apasionantes historias de amor que han tenido lugar en el vecindario. Algunas han acabado en boda, otras han tenido finales más trágicos, y también se han vivido momentos tensos y tristes, junto a otros alegres y divertidos.

    Fuente: Leer Artículo Completo