A un paso de la perdición; ‘Ömer, sueños robados‘

• Ulviye sufre un infarto al descubrir un secreto.

• Meryem apoya a Levent.

• Yasar corteja a Asli.

Melis ya ha identificado el dibujo de Ömer en el que Ulviye escribió todo lo que descubrió y se lo cuenta a Hülya. “Si esa hoja cae en manos equivocadas estamos muertas. Ahí pone que tu asesinaste a Rana y que Efe está vivo”, le dice por teléfono. Al escuchar esto, su hermana le ordena que recupere el folio cuanto antes: “Date prisa o pronto lo perderemos todo”.

Dicho y hecho, la joven trata de hacerse con el retrato para destruirlo, pero el pequeño seniega a dárselo. Horas más tarde, sigilosamente, entre en la habitación del niño y rompe todos sus dibujos. Ahora Melispiensa que se ha deshecho de la prueba que las incrimina para siempre. Lo que no sospecha es que Omer sigue guardando muy bien la codiciada pintura sin saber el secreto que oculta en su reverso.

Ayse pide perdón a Dögan por su actitud

Entretanto, Ayse pide perdón a Dögan por haberlo utilizado para alejar a Cemil. Desde que vio las fotos que le mandó Oya, donde se les ve bastante acaramelados, se niega a darle otra oportunidad a su marido. Además, Asli está encantada con los detalles de Yasar, que está logrando llegar al corazón de la joven.

Fuente: Leer Artículo Completo