A la cárcel por ladrona; ‘Paramparça‘

QUÉ HA PASADO

• Hazal elige vivir con Dilara.

• Cihan alquila un casa de lujo para Cansu y su madre.

Con Özkan libre, Dilara comienza a idear su plan para hacer la vida imposible a Gülseren. “Ingéniatelas para frenar su divorcio”, ordena a su abogada. Sin embargo, ese primer intento no llega a buen término y se ve obligada a buscar otra estrategia. Los Gürpinar preparan una fiesta por el 18 cumpleaños de Ozan. “Le regalaré algo muy lujoso”, decide Hazal, que compra un carísimo reloj a costa del dinero de su madre.

Cansu se decanta por un libro que incluye fotos, notas y otros recuerdos de su pasado en común. El día de la celebración, el chico se emociona pasando cada página. “¡Hermanita, siempre sabes cómo hacerme feliz!”, grita orgulloso para que todos se enteren.

Hazal aleja de Cansu al chico que le gusta

En un nuevo intento de dañar a su rival, Dilara se asocia con Özkan y, a cambio de dinero, le plantea una idea: “Irás a la casa de Gülseren y te harás unas fotos dentro, con las que luego la chantajearás”.

Para llevarlo a cabo, el hombre pide ayuda a Neriman, que se presenta esa misma noche en casa de la mujer interesándose amablemente por ella, mientras deja entrar a su hermano a escondidas. Pero las cosas se complican cuando Özkan golpea a su mujer, dejándola inconsciente. “¡Vete! Coge el dinero y las joyas y huye”, apresura a su cómplice.

Al rato, Cihan encuentra a su enamorada herida en el salón y la lleva al hospital. “Lo último que recuerdo es la visita de mi cuñada”, le cuenta al despertar. Tras informar a la policía, Neriman es detenida.

Celosa de Cansu, Hazal se deshace del álbum que regaló a Ozan. No contenta con eso, más tarde se cita con el muchacho que le gusta para alejarlo de ella.

Fuente: Leer Artículo Completo