Rihanna lanza sus memorias, con una edición de lujo de 100.000 dólares

Mientras su nuevo disco sigue retrasándose para desesperación de sus fans, la cantante y actriz Rihanna ha sorprendido con la publicación de «Rihanna», una autobiografía de 504 páginas con cerca de mil fotografías en la que recorre su vida profesional y personal, desde su infancia en Barbados hasta su conquista del mercado musical internacional.

La editorial Phaidon ha lanzado tres versiones diferentes del libro, incluyendo la «Ultra Luxury Supreme», presentada sobre un pedestal de mármol diseñado por los escultores The Haas Brothers, y cuyos diez ejemplares han volado en una subasta donde se han llegado a alcanzar los 111.000 dólares. La edición de lujo cuesta 5.500 dólares, y la estándar 150.

«Han sido más de cinco años de proceso», dice la artista en un comunicado, «pero estoy contenta de poder compartir finalmente esta colección de increíbles memorias. Gracias a todos los fotógrafos y artistas que han contribuido y a Phaidon por trabajar conmigo para publicar mi primera pieza de arte en una nueva industria».

Fuente: Leer Artículo Completo