Muere la cantante Kylie Rae Harris a los 30 años en un accidente de coche

La cantante de country tejana Kylie Rae Harris, de 30 años, murió el miércoles en un accidente automovilístico en Nuevo México, según informa la «CNN». Tenía una hija.

«Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente automovilístico anoche. No tenemos detalles para compartir, y solicitamos privacidad para su familia en este momento», cuenta este medio recogiendo una declaración del ejecutivo Alex Torrez de Torrez Music Group.

En su cuenta de Instagram, el cantante Josh Ward ha querido rendir homenaje a la artista fallecida: «Todos te queríamos mucho. No puedo procesarlo en este momento. Siempre será un honor haber compartido escenarios, historias y buenos momentos contigo. Triste día triste para nosotros. Envío pensamientos y oraciones a todos los que lloran con nosotros por una pérdida tan devastadora».

La cantante había sacado un EP en marzo y estaba en Nuevo México presentándose en el Big Barn Dance Music Festival. El próximo concierto debía ser en su Texas natal este sábado.

Fuente: Leer Artículo Completo