Zara y su vestido verde , o la mejor compra de la primavera

Zara ha lanzado ya muchos vestidos de primavera, pero entre todos ellos hay uno que se ha hecho con toda la atención. Se trata de un vestido verde de corte midi, con cuello redondo y manga larga con frunces. Esta prenda es una perfecta opción para incorporar algo de color al armario y, además, debido a sus características es perfecto tanto para la época actual como para seguir llevándolo de cara a la primavera y verano.

Con la paulatina llegada del buen tiempo, comienzan a aparecer decenas de vestidos entre las novedades de las firmas de moda. Esta prenda se convierte así en la máxima protagonista de cara a los próximos meses y las siluetas que se proponen son de lo más diversas.

Además, ya ha comenzado a aparecer en los feeds de algunas influencers de estilo de Instagram, como la española Laura Eguizábal que propone combinarlo con botas negras de tacón y un bolso en el mismo tono. Por si hacían falta más indicios para predecir su éxito futuro, la foto del mismo que ha subido la cuenta oficial de Zara es una de la que más likes acumulan, llegando a alcanzar los 80.000.

https://www.instagram.com/p/CLdm0ZXFxcl

A post shared by Laura Eguizabal (@laura_eguizabal)

https://www.instagram.com/p/CLNB-Wah-5B

A post shared by ZARA Official (@zara)

Más allá del amor que le profesan ya las redes, hay tres motivos por los que este vestido verde de Zara es una de las mejores compras que hace de cara a la primavera:


El vestido verde de Zara en cuestión tiene un precio de 39,95 euros y está disponible en las tallas XS, S, M y L, habiéndose agotado ya en la XL y XXL.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo