Zara vende el vestido capa preferido de las royals

Tímidamente empiezan a resurgir los eventos y las citas especiales, y después de más de un año abonadas al estilo comfy, elegir un look sofisticado y, por qué no, algo más formal, tiene el sabor de las primeras veces. Si estás en esta situación, una de las últimas novedades de Zara te va a enamorar por completo: un vestido capa que se ha convertido en el favorito de royals como Meghan Markle y la reina Letizia.

Zara ha estrenado un diseño que nada tiene que envidiar a los que llevan algunas de las mujeres más destacadas de la realeza europea. Se trata de un vestido largo de cuello redondo y manga sisa acompañado de una capa del mismo tejido. El diseño, de color fucsia y de edición limitada, tiene un precio de 49,95 euros y aún está disponible en todas las tallas en la tienda online.

Comprar

Este diseño especialmente favorecedor es siempre un acierto seguro: de líneas depuradas, la capa le confiere una elegancia que nos recuerda a las divas del cine clásico –de hecho la reina Letizia lo acompañó con un peinado old Hollywood de ondas– y además se convierte en una opción perfecta para los meses de primavera y otoño, cuando elegir vestido se convierte casi en una misión imposible ante las cambiantes temperaturas.

Con un diseño prácticamente igual al que ha estrenado Zara han brillado todas estas royals. La primera en lucirlo fue doña Letizia, que escogió un espectacular diseño de Stella McCartney de silueta ajustada y capa asimétrica.

Carolina de Mónaco también fue una de las más elegantes en la gala del Día Nacional de Mónaco con un diseño prácticamente igual en rojo, y Meghan Markle se decantó por el mismo color para acudir al Royal Albert Hall en su gira de despedida de Reino Unido. En su caso escogió un diseño de Safiyaa. La última en llevarlo el pasado verano fue Matilde de Bélgica.




Fuente: Leer Artículo Completo