Zara tiene los pantalones vaqueros joya de las pasarelas

Desde hace varias temporadas, los pantalones vaqueros se han convertido en el lienzo preferido de las firmas de moda para expresar toda su creatividad. Considerado uno de los básicos de armario por excelencia, las tendencias en pantalones vaqueros han puesto de manifiesto la versatilidad de esta prenda así como su capacidad para salirse de lo establecido. No hace falta más que echar un vistazo a los jeans más repetidos por insiders y que copan las novedades de las firmas, como los de estética cargo, los que combinan varios tejidos dando forma a un vaquero patchwork o los que suman elementos inesperados como flecos o rotos extremos.

De todos ellos, hay unos cuyo éxito ya vaticinamos hace exactamente un año y que, ahora, se han ganado a pulso el título de tendencia y también de una de las prendas más especiales de la temporada. Hablamos de los vaqueros joya, es decir, aquellos que cuentan con apliques de perlas o cristales, dándole un efecto brillante, elegante y maximalista a la que es una de las prendas casuales por excelencia.

Los mismos han aparecido en diferentes versiones en las pasarelas de otoño-invierno 2022/2023 Givenchy, MSGM o Germanier, entre otras, aunque con anterioridad ya se habían colado en las colecciones de firmas como Isabel Marant o Dolce & Gabbana.



Lo inusual de esta temporada es que, si bien los vaqueros joya se habían limitado a ser una atrevida propuesta sobre las pasarelas, esta temporada también han aterrizado en firmas más asequibles.

¿Dónde están los más destacados? En Zara, donde han aparecido unos pantalones vaqueros rectos con apliques de cristales que ya se han alzado como una de las prendas de culto de la firma gallega. Los mismos tienen un precio más que razonable de 49,95 euros y, como prueba irrefutable de su éxito, ya se están agotando en casi todas las tallas.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida