Zara tiene las botas de nieve más bonitas y baratas

Llevamos años viendo cómo las botas de nieve se hacen con el asfalto cuando las temperaturas caen. Aunque no son precisamente cómodas porque dado su volumen cuesta un poco caminar con ellas, han ido ganando terreno en el street style y, con o sin nieve, son la clave para elevar los looks más invernales. Si hacemos un repaso, las míticas Moon Boots, aquellas con las que Linda McCartney ya posaba en 1973 junto a su marido en la oficina que ambos compartían en Londres, volvieron a resurgir cuando Jeremy Scott las subió a la pasarela en el desfile de 2018. Desde ese momento, las botas que dominaban la montaña, bajaron al asfalto de la mano de las más fashionistas.

Zara, que nunca se pierde una tendencia, ha incorporado dos botas de nieve en su nueva colección de Ski. Dos diseños bonitos, cómodos y confortables que son las hermanas ‘made in Spain’ de las míticas Moon Boots (que también encontramos en firmas como Chanel o Dior). Una versión barata que no pierde ni un ápice de encanto.

El primer modelo es corto, por encima del tobillo, en color blanco y con refuerzos engomados en puntera, laterales y talón. Además de ser impermeable, esta bota cuenta con una suela dentada con volumen para evitar resbalones.

El segundo modelo es más alto, de media caña, en color negro y con características similares en cuanto a impermeabilidad y resistencia. Dos opciones ideales si tenemos en cuenta la llegada de las primeras nevadas importantes a la montaña y la bajada de las temperaturas en la ciudad.

5 ideas para llevar botas de nieve en la ciudad

Nada como el street style internacional para encontrar inspiración y llevar estas botas de nieve de la forma más estilosa en el asfalto. Con pantalones vaqueros, minifalda o vestido, las botas de montaña pueden ser un gran aliado para combatir el frío (como bien sabe Katy Perry, que también las ha llevado por las calles neoyorquinas). ¡Toma nota!









Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida