Zara lanza un bañador de manga globo

Paul & Joe, Patou, Carolina Herrera… La lista de las firmas que han apostado por las mangas globo para sus colecciones primaverales es larga. Y es que este diseño, de corte “señorial” y vistoso, empezó a despuntar hace algunas temporadas para afianzarse en las propuestas de los últimos meses en forma de abrigos, vestidos, camisas e incluso camisetas. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto su versión más veraniega: bañadores.

Ha sido Zara quien se ha atrevido a trasladar esta voluminosa manga al mundo baño sobre dos siluetas, un bañador blanco y un bikini negro. Sobrio, con poco escote delantero y a mitad de la espalda por la parte trasera, el bañador con mangas globo puede que no sea una opción pensada para tomar el sol sino que es un concepto de moda baño más indicada para los eventos y citas a pie de playa o para dar forma a sofisticados looks de atardecer. Además, una de las ventajas que tiene este corte es que ayuda a estilizar la figura al crear un equilibrio entre el volumen de la parte superior y la inferior.

En la versión más atrevida, el bikini se presenta como la opción ideal para crear los looks de piscina y playa más rompedores. Además, en este caso, la parte superior puede utilizarse como top y combinarse con vaqueros, faldas o pareos de forma que tenga un desarrollo más allá de las horas de baño. Un concepto de Costura llevado a la moda baño en la que la comodidad no está reñida con la sofisticación y la elegancia.

Fuente: Leer Artículo Completo