Zara lanza la camisa más atrevida hasta la fecha

A día de hoy, el fast fashion ha tenido también la misma necesidad de renovarse que la moda más selecta. Más allá de ir a rebufo de las tendencias que imponen las pasarelas, de adaptarlas e, incluso de decidir cuáles cuajarán finalmente entre el público general, son cada vez más los ejemplos donde la moda pronta no se conforma únicamente con seguir la fórmula del éxito de determinados artículos virales. En cambio, apuesta por lanzar innovadoras y diferentes prendas que si bien no serán éxitos de ventas, conquistarán a las fashionistas más originales.

Una vez más, Zara es el gran ejemplo en esta materia. Si bien hace poco sorprendía lanzando carritos de la compra, braguitas de punto y hasta una colección de bisutería inspirada en el cuerpo femenino, ahora la pieza central de Inditex ha decidido crear un nuevo e inesperado híbrido. Se trata de una camisa algo oversize con un discreto estampado de rayas que cuenta con una corbata a juego, utilizando el mismo tejido.

Si bien este otoño las corbatas se impusieron con fuerza en pasarelas como Dior o Givenchy e hicieron alguna que otra aparición en el street style más selecto, no llegaron a cuajar del todo. Zara también lanzó sus propias versiones, en un atemporal color negro.

Ahora, la hija mayor de Inditex ha apostado de nuevo por este complemento pero en una nueva fórmula, proponiendo la corbata a juego con la camisa.

Además, una opción muy similar se ha podido ver en el desfile masculino de primavera verano 2021 de Louis Vuitton, de nuevo con una camisa de rayas.

Previamente, las corbatas a juego con camisas, esta vez en clave monocolor y sin estampados, fueron uno de los complementos más destacados del desfile primavera verano 2020 de Max Mara y uno de los conjuntos que más repetidos entre las insiders. ¿Estaremos ante una nueva tendencia?







Fuente: Leer Artículo Completo