Zara, H&M, Sfera… Este es el estampado que tienen todas las firmas low cost porque parece de pasarela

No hablamos del estampado de la blazer de Zara de Tamara Falcó ni del de cuadros que es el favorito de la Reina Letizia. Nos referimos a un estampado de lunares metalizados sobre un fondo negro, que aunque tiene diferente versiones, lo hemos encontrado en diferentes firmas low cost. Y está teniendo tanto éxito porque parece sacado de la pasarela ya que es un diseño que podrían haber incluido en sus colecciones diseñadora como Teresa Helbig. ¿Te unes a él?

1. Vestido de Zara

Zara se ha unido a este estampado con un minivestido que está triunfando en Instagram y que es idela para llevar ocn botas. Es un modelo de cuello solapa de terciopelo y manga larga, que lleva el detalle de hilo metalizado. Cuesta 29,95 euros.

2. Blusa de Sfera

Otras firmas como Sfera, han apostado por este estampado tan bonito en una blusa. Un modelo también en color negro con detalles dorados en lúrex que tiene el cuello caja. Cuesta 29,99 euros.

3. Vestido midi de H&M

H&M, otra de las firmas que sigue todas y cada una de las tendencias actuales, también tiene un vestido con este estampado. Un diseño de corte midi de gasa con cuello mao y botones en la parte superior. Es de manga larga abullonada, puños finos abotonados y falda con fruncido escalonado. Cuesta 39,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo