Ya están aquí los clones de Zara del polo viral de Prada que adoran las jefas de la moda

Las jefas de la moda lo tienen claro: el jersey de punto con cuello polo que Prada propuso en su colección primavera/verano 2020 es desde ya la prenda más deseada de la temporada. De hecho, Ana de Armas la eligió para hacer promoción de la película para la que estuvo nominada al Oscar, “Puñales fuera”. La prenda es maravillosa: mezcla ese tono colegial de los polos con la sugerencia de un punto que trasluce lo justo. Y aunque la marca italiana la combinó con faldas tubo, tal y como la lleva la actriz, queda fantástica con bermudas (la otra prenda viral del momento) y con vaqueros. De hecho, el polo va a actualizar inmediatamente cualquier look con básicos que te pongas. Ahora mismo su poderío de moda es infinito.

El diseño ideado por Miucca Prada posee el máximo lujo: está confeccionado en cachemira y en un punto de canalé y cuesta 1.200 euros. Los clones que ya están empezando a asomar en la nueva colección de Zara recurren a materiales más comunes, pero el precio es también mucho más accesible: te llevas uno desde solo 23 euros.

Estamos súper alerta ante la aparición de este jersey con cuello de polo y manga corta, en un tono grisáceo muy parecido al que propone Prada y con el mismo canalé. No ha llegado aún a la tienda online de Zara, pero ya lo vemos en alguno de los últimos looks de la nueva colección. Nos encanta porque está confeccionado con un tejido fluido y ligero que nos recueda mucho a la caída del cachemir de la marca italiana.

Sí podemos comprar ya mismo este jersey de punto pointelle y cuello tipo polo, que se suma al efecto sugerente que también propone el polo original creado por Miucca Prada. Es nuestro favorito porque se parece muchísimo al que lleva Ana de Armas, pero con un precio espectacular: 22,95 euros.

Si no eres muy fan del negro, atenta porque ese mismo jersey de punto pointelle lo tienes en color blanco y al mismo precio, 22,95 euros. La verdad es que Zara ha acertado de pleno al proponernos este diseño tan clásico y atrevido a la vez en los dos colores. Nos gustan muchísimo ambos.

La última propuesta de Zara para sumarse al estilo polo no tiene nada que ver con la de Prada en cuanto a fit. Se trata de un jersey de punto estilo oversize, que tienes disponible en un color verde-grisáceo muy parecido al que propone la marca italiana y también en negro. Lleva un bolsillo frontal de plastrón y cuesta 22,95 euros. Original, ¿verdad?.

Fuente: Leer Artículo Completo