Vicky Martín Berrocal tiene el conjunto de Zara Home más bonito, cómodo y calentito para estar por casa

Tenemos que reconocer que la cuenta de Instagram de Vicky Martín Berrocal es un auténtico filón. La diseñadora no solo nos inspira con sus looks (ella es quien nos descubre la ropa de Zara que mejor sienta en cualquier talla), también nos da tips de belleza geniales (como cuando nos mostró este sérum que te quita 10 años) o ideas de decoración (con su exitosa colección de ropa de cama para Carrefour, por ejemplo). Esta vez, ha sido uno de sus estilismos el que nos ha vuelto a robar el corazón: es cómodo, calentito y perfecto para derrochar estilo dentro y fuera de casa. Y, por supuesto, es ‘low cost’.

Vicky Martín Berrocal sabe, como todas deberíamos saber, que vivimos una época en la que, quedarnos en casa, es el mejor plan. Por eso, la diseñadora aprovecha un post en Instagram en el que anuncia un césped (¡es lo que tiene ser influencer en estos tiempos!) para mostrarnos un look ‘comfy’ ideal de Zara Home que, tenemos que reconocer, también nos encanta para salir a la calle.

https://www.instagram.com/p/CGw7BvkpH60/

Esta vez, el look elegido no es de estética pijamera, como cuando este verano nos enamoró con este dos piezas de Zara, sino que Vicly Martín Berrocal ha preferido rendirse a la comodidad de la estética ‘athleisure’ con un conjunto de punto blanco formado por un pantalón de pierna ancha y una sudadera con capucha que promete horas de confort en casa, pero que también es perfecto para un estilismo relajado con zapatillas. Eso sí, lo hemos buscado y rebuscado en la tienda online de Zara Home, y ni rastro de él: ¿habrá vuelto a hacer magia Vicky y lo ha agotado antes de que nos diéramos casi cuenta?

Fuente: Leer Artículo Completo