Vicky Martín Berrocal agota uno de los monos más famosos de H&M

Ayer veíamos a Vicky Martín Berrocal a bordo de un avión rumbo a unos días de vacaciones en la costa turca. Viajaba con un total look negro y un Birkin de Hermès, que nos dio la pista para recopilar 7 modelos de bolsos más baratos pero igual de estilosos para viajar cómoda, como hace ella. Hoy, ya instalada en su destino, ha subido una foto a las redes con otro look. Esta vez low cost.

En la foto aparece con un mono beige de estilo worker y bolsillos en la parte superior. Con manga corta -con un doblez que se abrocha con botones- y un cinturón del mismo tejido. Un mono de inspiración safari que la diseñadora lleva desabrochado ligeramente para convertirlo en una prenda sexy. ¡Y sin sujetador!

El mono es de H&M, cuesta 39,99 euros pero está agotadísimo en todas las tallas. Y eso que estaba disponible en muchas, desde la 32 hasta la 50. En todas hay lista de espera así que aún hay posibilidades de hacernos con él. Solo tienes que apuntarte y te avisan cuando haya stock.

Vicky lo ha combinado con unos accesorios aptos para las 24 horas del día: unas sandalias planas de Hermés (una de sus firmas de lujo favoritas), un bolso de Saint Laurent y unos aros, pulseras y colgante dorados como únicas joyas. Pero también se puede combinar con una americana y unos salones de tacón negro.

Ojalá reciban unidades pronto porque no queremos pasar el entretiempo sin este mono de H&M que lleva Vicky Martín Berrocal. ¡Nos ha creado una verdadera necesidad!

Fuente: Leer Artículo Completo