Vestidos estilo camiseta, la opción cómoda que será tendencia

El vestido es la prenda esencial del guardarropa estival, en todas sus versiones. Aunque cada verano tiene el suyo por excelencia, por ejemplo, las versiones voluminosas de Cecilie Bahnsen dominaron el anterior y las más minimal, asimétricas de carácter noventero parecen reinar este, hay algunas siluetas que se mantienen como atemporales y que regresan cada año. Un buen ejemplo de ello son los vestidos camiseros, los de tirantes satinados de estilo lencero o las versiones en color blanco de carácter ibicenco. En todos ellos prima lo mismo, la comodidad. Pero, si hay una versión de vestido que sea la definición de comfty por excelencia esos son los de estilo camiseta.

Las opciones más efectivas para combinar estas prendas se centran en el calzado cómodo. Desde sandalias estilo dad sandals hasta sneakers básicas. Para darles un toque menos casual y algo más complejo, basta con añadir alguna pieza de joyería que capte la atención como un collar de eslabones o un bolso llamativo.

Las propuestas de las pasarelas

Alexander Wang apostaba por los de carácter deportivo y off shoulder, Marc Jacobs encontró las versiones de punto más minimalistas y de vestir y Dior proponía las opciones más maxi y con mensaje.

Así lo llevan en el ‘street style’

A priori, este tipo de vestidos no son una de las prendas más recurrentes del street style. Sin embargo, a paso discreto pero firme, se cuelan cada temporada en algunos de los looks de las prescriptoras de estilo internacionales.







En las tiendas

Además de las versiones más sencillas y casuales, hay otras que, con estampados, fruncidos o volantes logran elevar por completo los vestidos de esta tipología.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo