Vestido midi o chaleco: esta prenda de Zara dos en uno cuesta menos de 20 euros y está disponible en cuatro colores

Por mucho que el vestido midi de Sara Carbonero sea el más vendido y ya esté prácticamente agotado, o que este de flores de Nagore Robles sea perfecto para dar la bievenida al buen tiempo, si lo tuyo son las compras básicas, prácticas, útiles y versátiles, tenemos una opción por la que vas a caer rendida. Porque sienta de maravilla, porque cuesta menos de 20 euros, porque combina con todo y porque lo puedes llevar en verano pero también enprimavera, en otoño y en invierno como ha hecho la mismísima Isabel Díaz Ayuso.

Esta prenda de Zara es un dos en uno, un lienzo en blanco que podrás lucir en solitario o entrelazar con otras opciones de tu armario y con todo tipo de complementos. Se trata de un vestido midi tipo chaleco con escote a pico, mangas sisa y cierre de botones delanteros a contraste. Un diseño con el que se nos ocurren más de cinco estilismos diferentes para cualquier ocasión.

Para el entretiempo, podremos llevarlo con un jersey de punto fino debajo y unos botines, o abrirlo a modo de chaleco con una blusa, unos vaqueros y unos mocasines para ir a la oficina. En pleno verano, triunfará en solitario en su versión vestido con sandalias de tacón cómodo, pero se nos ocurre que un top y unas bermudas junto a esta prenda también le quedaría de maravilla. Para el invierno, bastará con un abrigo junto a cualquier conjunto de punto calentito y cómodo. Como complementos estrella, un cinturón. Un gesto estilístico que estiliza la figura al máximo e incluso adelgaza.

Además, está disponible en cuatro colores diferentes para todos los gustos que van del clásico negro o blanco con los que siempre se acierta, al color tostado que es pura tendencia esta temporada o el rojo intenso que dará color a todos tus looks de primavera y verano. Cuesta 19,95 euros y lo encontrarás en la página web de la firma de Inditex en todas las tallas de la S a la XL. ¡No dejes que se agote!


Fuente: Leer Artículo Completo