Vaya trío de tendencias se ha marcado Kim Kardashian con los pantalones efecto piel que más se llevan, la chaqueta puffy más calentita del invierno y los botines de tacón que más estilizan

Kim Kardashian, dueña y señora del mundo de las tendencias, ideóloga del noventa por ciento de los estilismos que triunfan a lo largo y ancho del orbe, ha apostado todo a este trío de ases estilístico. Y ha ganado, como siempre. Eso sí, con un puntito de excentricidad, que es marca de la casa. Para su visita a Nueva York con su familia (donde vieron "El Cascanueces"), la lídel del Klan ha sacado a pasear sus pantalones de efecto piel, su chaqueta puffy plateada de efecto metalizado (ahí el riesgo) y sus botines de tacón morados (otro poquito de riesgo). Este es el resultado:

© Gtres Online

Pero hay otra 'X' en la ecuación. Rendida, como parece, a las prendas de efecto piel, Kim ha incorporado también un top de cuello alto en el mismo material. Lo reconocemos, la mezcla de éste con los pantalones forma un binomio harto complicado, y no aconsejamos llevarlo a cualquiera que no tenga una matrícula de honor en tendencias. Pero ahí está Kim para defender el look más complejo y salir airosa.

© Gtres Online

Por si todavía no te habías convencido, necesitas una (o dos) piezas de efecto piel en tu armario. Palabra de Kim Kardashian. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo