Vas a ver estos 4 bolsos de Purificación García por todas partes
Con lo agosto que tú estabas sin agenda y sin zapatos. Con un capazo en el que se mezclaban los días de playa y las noches de fiesta. Tenía que llegar el nuevo curso a llenarte el bolso de rutinas, obligaciones y otros papeles sin identificar.
Dicen que septiembre es la segunda oportunidad de enero. El mes de los nuevos comienzos y de los (verdaderos) buenos propósitos. De las listas que empiezan por salir a correr y no siempre acaban con "el lunes empiezo". Del cambio de armario más importante del año y de las decisiones (de moda) que más influirán en tus días de diario: ¿Qué accesorios para todas estas nuevas adquisiciones?
1. COMPRAR MÁS MODA Y MENOS TENDENCIAS ✓
Hazte con unas botas cowboy en dos colores y estarás invirtiendo en tendencias, compra uno de esos bolsos que nunca pasan de moda y estarás adquiriendo un complemento eterno. Si muy pronto no vas a parar de ver estos bolsos de Purificación García por todas partes es precisamente porque son tendencia AHORA, pero durarán para SIEMPRE.
2. LEER MÁS ✓
A Tolstoi y a Nothomb. En papel o en pantalla. Te has pasado el verano leyendo por encima de tus posibilidades y te has propuesto no perder el hábito. Solo necesitas un bolso que admita tantos libros y por si acasos como tu capazo.
© Javier Ayuso. Realización: Pilar Lara. Asistente: Ada Rodríguez
Bolso Tangram.
3. PRACTICAR MÁS DEPORTE ✓
Del que genera endorfinas y cierto sentimiento de satisfacción personal. Del que más que una imposición es sinónimo de diversión. Del que haces con tu perro mientras recorres El Retiro en patines y del que haces con tu mejor amiga en clase de pole dance. Del que te obliga a cambiar tu bolso por uno más grande en el que quepa tu nueva equipación y toda esa seguridad en ti misma recién adquirida. ¡Que todas tus obligaciones fueran esas!
© Javier Ayuso. Realización: Pilar Lara. Asistente: Ada Rodríguez
Bolso Origami
4. CAMBIAR DE LOOK ✓
Dicen que las mujeres cambiamos de aspecto en los momentos decisivos de la vida: una ruptura, una mudanza, una nueva estación… Cualquier excusa es buena para dedicarse unos minutos a una misma, más que para sentirse guapa, para sentirse bien. Asegúrate de llevar en el bolso una playlist que ponga banda sonora a TU momento.
© Javier Ayuso. Realización: Pilar Lara. Asistente: Ada Rodríguez
Bolso Ori.
Bolso bandolera Tándem azul disponible aquí.
5. MÁS CAPRICHOS, MENOS REMORDIMIENTOS ✓
Si en tu pirámide de Maslow personal los bolsos tienen reservado un lugar en la cúspide, se dice y no pasa nada. Las prioridades varían en función de las personas, en cambio, los caprichos se mantienen. Para unos son los viajes, para otros la tecnología, para otros los antojos gourmet y algunas nos conformamos con hacer una compra del mes reducida que quepa en nuestro nuevo bolsazo.
© Javier Ayuso. Realización: Pilar Lara. Asistente: Ada Rodríguez
Bolso Origami
En la biblioteca, en el súper, en la peluquería y hasta en el gimnasio. Si estás a punto de ver estos 4 bolsos de Purificación García por todas partes es porque combinan con todo, incluso con tus nuevos buenos propósitos, y aunque son tendencia AHORA, no pasarán de moda NUNCA.
Te los presentamos uno a uno AQUÍ.
¿Y a ti, cuál de estas tendencias eternas te representa?
Fotografía: Javier Ayuso
Realización: Pilar Lara
Asistente de estilismo: Ada Rodríguez
Producción: Borja Landeta & Cecilia González
Project Manager: Raquel Plaza y Nerea Maroto
Fuente: Leer Artículo Completo