Vaquera o con estampado de flores: las dos blusas de Primark que restan años y que son ideales para esta temporada

Como no sabemos elegir entre la tendencia denim que está arrasando esta temporada en vaqueros, monos, vestidos y cazadoras, o entre el estampado por excelencia de la primavera, el de flores, vas a elegir tú misma cuál de estas dos blusas de Primark se podría convertir en un imprescindible en tu armario para esta temporada. Aunque quedarse con las dos podría ser lo más inteligente por muchas razones.

Lo primero de todo porque ambas son perfectas para llevar a cualquier edad y rejuvenecer a partir de los 50. Lo segundo porque sientan de maravilla en cualquier estilismo. Lo tercero porque son super combinables y te salvarán cualquier look diario. Lo cuarto porque son algo más asequibles que las que podemos encontrar en el resto de firmas low cost, por lo que va a ser una compra de la semana segura.

Su competidora directa no nos lo ha puesto nada fácil. Se trata de una blusa de flores de manga corta con escote a pico y lazada cruzada en el lateral de la cintura que se adapta a todo tipo de figuras. Una apuesta segura a la hora de combinar todo tipo de vaqueros, ya sean ajustado o anchos, y todo tipo de prendas básicas que necesitan una nueva vida fuera del armario.

Nos encanta para llevar con pantalones blancos, con faldas midi o mini en denim o en colores lisos clásicos o pasteles, con bermudas, con short, con petos vaqueros… Hazte con ella en las tiendas físicas de Primark por 14 euros y empieza a presumir de modelitos rejuvenecedores y súper favorecedores ya mismo.


Fuente: Leer Artículo Completo