Una novia española, dos looks: pantalón y botines y vestido y chaleco

Conocí a Gema Siveroni por email, cuando me contó un proyecto ideal que había emprendido como diseñadora: crear un vestido de novia a partir de unas cortinas de un hotel que cerraba sus puertas. En ese momento comenzamos a seguirnos mutuamente en Instagram, comentándonos puntualmente nuestras publicaciones. Poco a poco su trabajo y la manera de comunicarlo me enamoró.

El pasado 12 de septiembre compartió las fotos de su boda civil en Madrid y ya si que me quedé impactada. Gema llevaba un look de novia de lo menos convencional, y de lo más estiloso.

Una novia con pantalones diseñados por ella misma, una camisa de la firma española Bimani, el modelo Gretna, un abrigo blanco con cuello de pelo y unas botas bajas de color verde de otra firma española: Magro Cardona. Un look de novia civil que nos inspira, incluso si no nos vamos a casar. Pero la cosa no quedó ahí.

Una semana después, esta pareja ha celebrado lo que ellos han denominado ‘Boda fiestón’, y hemos podido verles de nuevo, y estamos maravilladas de nuevo.





Y es que Gema en esta ocasión llevó un vestido de novia diseñado por ella misma junto a Natalya Ivanova Atelier. Según nos ha contado la propia Gema, «los bordados del vestido, los saqué de un cojín antiguo de mi bisabuela (madre de mi abuela). El vestido lo hice con Natalya ya que fue el primer taller con el que trabajé en mis inicios y con quien hice un equipo precioso, junto con Manu. Siempre he tenido una confianza ciega en ellos, tienen las manos de oro. Ellos hicieron posible mis primeros vestidos y ahora Natalya le ha puesto manos a mi sueño. Hemos cerrado un círculo precioso que abrimos Manu, Natalya y yo. Y que Manu, desde donde nos esté viendo, estará orgulloso de lo que hemos creado.»




El look de novia lo completaba un chaleco, que diseñó «a partir de un camisón antiguo de mi abuela. Mi abuela ha sido una mujer muy presente y muy importante en mi vida y antes de irse, me dio su vestido y sus camisones para que hiciera lo que quisiera con ellos…». Claramente su abuela sabía que los dejaba en muy buenas manos, y sería feliz de ver cómo ha reutilizado uno de ellos.




Esta vez en vez de botas, gema eligió botines de Anine Bing, y sumó a su vestido un collar de la firma española Suma Cruz, los pendientes de Cocoluco y el armo se lo hizo una amiga del cole muy especial, Puerto. Gracias a las fotos de AM Producciones • Love Stories hemos podido ver todos los detalles de esta boda fiestón, con decoración floral de Metatopy por el interiorista Mario Molina.



No olvidemos al novio, que va ideal también con traje de La Condesa, accesorios de Iraia Aizcorbe, zapatos del novio de Meermin y camisa del novio diseñada por la firma de la novia, Gema Siveroni.

Una MARAVILLA. Una boda, en la que además cantó Leiva, amigo del novio. Un lujazo. Felicidades parejón.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo