Un momento, ¿serán las botas de tacón triangular las nuevas botas cowboy de 2020?

Con tantas tipologías de tacones y botas nuevas es probable que hayan escapado a tu radar, pero si te paras detenidamente a ver las últimas colecciones de tus tiendas favoritas verás que hay un diseño en concreto que se repite en todas y que, discretamente y poco a poco, se está haciendo con el protagonismo indiscutible de todas.

Hablamos de las botas y botines de tracón triangular, ¿te suena? 

Presente en la industria y en el mejor street style desde finales de los años 70, este tacón que, como bien indica su nombre, destaca por su forma de triángulo invertido, parece que ha decidido firmemente convertirse en un esencial imprescindible de cara a la próxima temporada.

De hecho, ya son muchos los que apuntan que estas podrían alzarse, incluso, como las nuevas botas cowboy del otoño/invierno 2020. Nuestras dudas teníamos pero, después de analizarlas al dedillo, la verdad, creemos firmemente que tienen todo para conseguirlo.

Y es que, salta a la vista, además de aportar el mismo rollazo y el mismo toque de tendencia que estas, también visten tanto (o más) que unas de tacón de aguja y, sobre todo, son tan cómodas (o más) que unas de cuña. ¿Qué más se les puede pedir?

Asimismo, y como decíamos al principio de este artículo, se han hecho ya con un lugar destacado en las nuevas colecciones de todas las tiendas y firmas del momento. Primero aterrizaron en Zara con esta versión cómoda de las botas western y, poco después, en Sfera, Uterqüe e, incluso, en Isabel Marant y Celine, entre otras. Y aunque bien es cierto que puedes encontrarlas en diferentes acabados, cañas y estilos, es curioso que todas, en su mayoría, presentan algún detallito rollo cowboy.

© Cortesía de Uterqüe

Dicho esto: ¿significará, de verdad, que serán las nuevas botas cowboy de la temporada? Ocurra o no, una cosa sí que es cierta: y es que estas 10 botas y botines con tacón triangular de Zara, Uterqüe y compañía molan todo y más, y son una verdadera COMPRAZA.

Fuente: Leer Artículo Completo