Un bolso, unos botines y unos zapatos: el animal print llega a Mango y promete arrasar este invierno

Bucear entre las colecciones de nuestras marcas favoritas nos trae grandes sorpresas. Como la que nos tenía preparados Mango, que tras hacer viral su falda-manta, enamorarnos con el vestido de fiesta con lentejuelas y flecos más bonito, y conseguir agotar las botas cómodas que lució Nuria Roca, ideales para compartir con hija, ahora presenta tres accesorios ante los que caemos completamente rendidas.

Y es que si el estampado animal sigue triunfando por muchos años que pasen, tal y como pudimos ver con los tres jerséis más bonitos de la temporada, ahora la marca da un paso más y salpica bolsos y zapatos.

Confeccionado en piel 100% bovino, este zapato plano con tejido de pelo y punta cuadrada no solo asegura comodidad, además es ideal para cualquier estilismo. Disponible desde la talla 36 a la 42, este zapato flat nos ha conquistado. Tiene un precio de 49,99 euros.

Pero si lo tuyo son las alturas, tienes que echar un vistazo a este impresionante botín con estampado animal, también con tejido de pelo en marrón y negro, y con un tacón fino de 10 centímetros de altura. De caña alta y confeccionado en 100% piel, este botín con punta cuadrada y cierre lateral de cremallera promete agotarse rápidamente. Con un precio de 79,99 euros, está disponible también desde la talla 36 a la 42.

Mango también ha llegado el animal print a sus bolsos, y este con diseño baguette ha causado sensación. De color negro y solapa de piel estampada, este bolso de asas corta y cierre de clip será la estrella de cualquier look. Tiene un precio de 39,99 euros.

El estampado animal regresa año tras año sin perder posiciones, por lo que estos accesorios, con identidad propia serán una de tus mejores opciones.

Fuente: Leer Artículo Completo