Un aplauso para Paula Echeverría ha encontrado el vestido de entretiempo perfecto

Que Paula Echeverría tiene un máster en vestidos del verano súper tendencia y que sienta genial es un hecho. Llevamos toda la temporada analizando sus looks y siempre acierte: con el blanco ibicenco, con los boho, el negro largo y de encaje… Es tan maestra que fue capaz de llevar todas las tendencias de vestidos largos y cortos en solo dos días.

Y tiene pinta de que su reinado va a sobrevivir al verano porque acaba de llevar el vestido de entretiempo IDEAL ahora que hace fresco por la mañana, calor por la tarde y fresco otra vez por la noche.

Con escote de pico, falda de largo asimétrico y manga larga, que como bien enseña Paula, se puede arremangar, se trata del perfecto vestido de entretiempo para ir elegante todo el día. Por la mañana puedes combinarlo con unas sandalias planas o las clásicas alpargatas de esparto (¡aprovechemos mientras que podamos llevarlas!) e incluso podrías llevarlo con unas Converse si te apetece ir súper cómoda. Pero por la tarde-noche, bien acepta una sandalia de tiras con el tacón más alto para darle un punto de elegancia y hacer unas piernas divinas.

Desde aquí, nuestro más sincero aplauso a Paula Echevarría, que sigue sumando puntos de estilo con cada look que nos enseña.

Fuente: Leer Artículo Completo