¿Un abrigo con bolso incorporado? Mango nos propone el anorak definitivo para los días de frío

Con el invierno ya reinando en nuestros armarios, toca recurrir a las mejores prendas de abrigo. Pero si aún no te has hecho con el abrigo definitivo, ese que luzcas en todo momento y que te salve todos tus estilismos, Mango tiene algo que te interesa.

Aunque aún no han llegado oficialmente las rebajas, la marca ya nos ha presentado algunos de sus mejores abrigos rebajados a la mitad de precio, pero sin duda alguna, su sección de novedades todavía se guardaba una sorpresa antes de terminar el año. Si para los días de frío eres fan de los abrigos acolchados, y ya has caído en la tentación de los plumíferos más calentitos, te mostramos la nueva revolución de Mango: un anorak con bolso extraíble incorporado. ¿Se puede pedir más?

Calentito y cómodo, este abrigo largo acolchado y diseño oversize promete ser uno de los más deseados para los días de más frío. En color crudo y con tejido técnico resistente al agua, cuenta con cuello solapa y cierre de botones a presión.

Con diseño cruzado, este abrigoso anorak llama la atención por llevar incluido un pequeño bolso extraíble unido mediante un cinturón. Un práctico y original accesorio que ha hecho que muchos ya se fijen en esta prenda.

Disponible desde la talla XS a la L, por el momento podemos encontrarlo en todas sus tallas con un precio de 129,99 euros. Una inversión segura en una prenda de lo más combinable y original y perfecta para los gélidos y lluviosos días que están por llegar…

Fuente: Leer Artículo Completo