Uñas de Halloween: la inspiración que necesitas para tu manicura más ‘creepy’

  • Las diez tendencias de uñas que vas a ver este otoño 2020.
  • Ocho tips para que tus uñas crezcan más rápido.

    Nos encanta celebrar el día más terrorífico del año, Halloween, cuando los fantasmas, los zombies, las brujas y el resto de criaturas oscuras de la noche salen a pasear… Que sí, sabemos que todavía queda bastante para esa fecha, pero las cosas como son: para que nuestro disfraz luzca PERFECTO, tenemos que pensar en todos los detalles con (mucha) antelación. Amigas, confesémoslo: el 31 de octubre nos vuelve locas y lo amamos. Y estamos obsesionadas con todas las tendencias ‘beauty’ que giran a su alrededor, sobre todo con el ‘nail art’ temático de calabazas y fantasmas.

    Nosotras ya estamos con la noche más terrorífica del año en la cabeza, maquinando los disfraces y los ‘beauty looks’ por los que apostaremos para tener un Halloween de muerte (en el buen sentido, claro). No importa si quieres complementar tu ‘look’ de Halloween o si pasas de disfrazarte pero quieres ir mimetizada con el ambiente… Sea como sea, con estos diseños de uñas triunfarás seguro. ¿Preparada?

    Uñas para Halloween: toda la inspiración que necesitas

    ¿Lo mejor de todo? Que las opciones son interminables y hemos encontrado tantísimos diseños de inspiración en Instagram que te costará elegir solo uno. ¿Cuál es tu favorito? Siéntate cómoda e inspírate en estas manicuras que quedarán genial con uñas cortas, largas, en diseños cuadrados, ovaladosVamos, son aptas para todo el mundo.

    Calabazas

    Todas sabemos bien que una fiesta de Halloween sin calabazas no es una fiesta de Halloween.

    Manicura ensangrentada

    Las manchas que imitan a la sangre son una opción perfecta para Halloween, ¿no crees?

    Arañas

    Las arañas y las telarañas también elevarán tu disfraz de Halloween, te lo aseguramos.

    ‘Mismatched Nails’

    Puedes pintarte solo una uña de un color distinto o con un diseño de miedo, hacerte una manicura con un color diferente en cada uña, jugar con varios tonos… Atrévete con las ‘Mismatched Nails’.

    Inspírate en las películas de miedo

    ¿Te gustan las pelis de terror? Entonces puedes inspirarte, por ejemplo, en ‘Scream’.

    La novia cadáver

    También puedes inspirarte en el famosísimo cuento de Tim Burton. El universo mágico de Tim siempre es una buena idea…

    Apuesta por el negro

    Si los dibujos te parecen ‘too much’, puedes apostar por el color negro. Al final, Halloween es sinónimo de oscuridad... Si lo tuyo es la sencillez, echa un vistazo a estas opciones.

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo