Tres vestidos de novia de lo nuevo de Zara para boda civil

Hace tiempo que Zara se ha situado como uno de los mejores escaparates para futuras novias que buscan inspiración para el gran día. Más allá del lanzamiento de una pequeña colección nupcial a principios de 2022, un sueño hecho realidad para muchas mujeres, el buque insignia de Inditex lleva varias temporadas incluyendo en sus colecciones diseños versátiles en tono blanco o marfil que pueden adaptarse para dar el ‘ sí quiero’.

Perfectas alternativas que incluso puedan seguir llevándose después de la boda y que además cuentan con precios asequibles para el gran público. Precisamente en la última colección de la etiqueta gallega en colaboración con Kaia Gerber hemos dado con tres propuestas idóneas para novias que busquen marcar la diferencia sin grandes desembolsos.

Hablamos de dos vestidos con líneas minimalistas y en delicado tono marfil y un traje de chaqueta para quienes, por ejemplo, tengan planeada una boda civil en esta inminente temporada de entretiempo.

Vestido de seda de tirantes

Con la espalda totalmente al descubierto como gran atractivo, este nuevo diseño de Zara confeccionado en seda en delicado color crema cuenta además con tirantes finos y abertura en la parte superior de la pierna cápsula. Una pieza femenina y sensual con la que será imposible no ser la protagonista absoluta.

Vestido cut out de manga larga en blanco roto

Para quienes prefieran cubrir el tronco y mostrar las piernas, la casa española ha incluso un vestido blanco roto, también en delicada seda, de manga larga y con atractivo detalle cut-out en la parte posterior del cuello.

Además, las mangas cuentan con ligero vuelo que aporta personalidad a la pieza.

Traje de chaqueta y pantalón marfil

La propuesta más sobria y clásica llega de la mano del traje de dos piezas que también ha incluido Kaia en esta selección. Dos piezas que non ha dejado de repetirse en las últimas colecciones de Zara y que sin embargo en esta ocasión han sido diseñada en una tonalidad sutil y femenina que a muchas cautivaría para pasar por el altar.





Fuente: Leer Artículo Completo