Tres faldas de Lefties por menos de 20 euros que son ideales para reciclar en looks de invierno

Estamos muy in love con las faldas esta temporada y es que aunque creas que solo son para llevar con el buen tiempo, tenemos opciones que combinan con botas y con medias a la perfección para crear looks cómodos y favorecedores durante todo el invierno.

A nuestra selección de las rebajadas de Mango y las propuestas de Primark como la acolchada que es pura tendencia, unimos otras tres faldas de Lefties por menos de 20 euros que te van a gustar tanto como a nosotras. Típicas del entretiempo, estas faldas tienen el diseño perfecto para reciclarlas igualmente con la bajada de temperaturas y los abrigos más especiales. ¡Toma nota!

La mini con el estampado de moda: minifalda vaquera de cuadros de tiro alto, ajustada y tejido elástico. Ideal para estrenarla hora y sacarla partido el resto del año. ¿Lo mejor? Que está rebajada ( de 7,99 euros a 5,99 euros) y disponible en todas las tallas. ¡La mejor compra!

Por último, la falda romántica por excelencia: midi, plisada y de tul para looks de invierno a la altura del street style. Pero lo que más nos gusta es que la firma ha creado cinco colores diferentes para todos los gustos que van del clásico negro con topos a un estampado de flores precioso. Todas cuestan 9,99 euros y algunos tonos ya tienes más de una talla agotada… No dejes escapar este básico tan práctico y ponible por tan poco.


Fuente: Leer Artículo Completo