Tres cárdigans de Massimo Dutti para combinar con vaqueros que te salvarán los looks de invierno

Tras unos meses plagados de tendencias, en los que los monos de piel han arrasado, llevar plumas de día se ha convertido en la tendencia del invierno, y las prendas se llevan en clave maxi, nadie puede dudar que los cárdigans son las estrellas de nuestros looks más calentitos y estilosos.

Buceando entre la colección de Massimo Dutti, donde ya nos hemos enamorado de la falda y camisa que puede elevar cualquier look, descubrimos algunos de los cárdigans más suaves y especiales del momento, ideales para combinar con vaqueros y protagonizar nuestros mejores looks de invierno.

Uno de los que más ha destacado de la colección es este, en color verde y con manga corta abullonada, que quiere convertirse en uno de tus mejores aliados para esta temporada. Con cuello de pico y cierre mediante botones, cuenta con acabados acanalados en cuello, mangas y bajo. Tiene un precio de 49,95 euros.

Nuestra segunda propuesta está disponible en varios colores, negro, garbanzo o guinda, y está confeccionado en tejido de lana y cashmere. Con un tacto súper suave, su corte recto y su favorecedora caída lo hacen de lo más estiloso. Cuenta con botones dorados en la parte frontal y tiene un precio de 49,95 euros.

Una de las propuestas más aplaudidas es este cárdigan de color arcilla, confeccionado en lana y con cuello redondo, que cuenta con un original diseño con detalles los laterales. Con acabados acanalados y cierre mediante botonadura frontal, ya empieza a faltar en alguna de sus tallas y tiene un precio de 59,95 euros.

Si eres de las que prefieren los cárdigans largos, Massimo Dutti también tiene varias propuestas, entre ellas esta, en color gris antracita que te dará mucho juego esta temporada. De corte recto y sin botones, su suave tejido lo hace cómodo, calentito y estiloso.

Disponible en dos tallas, la XS-M y la M-L, tiene un precio de 79,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo