Tres blusas baratísimas (y fáciles de combinar) de Primark que subirán el nivel de tus looks de primavera y verano

Una de las prendas imprescindibles para un armario de primavera/verano completo es, sin duda, una bonita blusa se pueda combinar de maneras diferentes. Un diseño que sea fresquito, ponible y versátil, pero que tenga su toque original y sofisticado para dar vida a tus looks más básicos. Es el caso de esta blusa de Zara que estiliza y rejuvenece o estas dos azules de Mango tan favorecedoras. Ahora, buceando entre lo nuevo que ha llegado a Primark, hemos dado con tres modelos ideales y muy baratos.

De flores

El primer modelo es una blusa tipo camisa con cierre de botones que nos ha encantado por su original diseño. Lleva el cuello subido, las mangas casquillo con dos pequeños volantes que estilizan y arman el busto y tiene también un mini volante en el bajo que hace que sea súper original. Además tiene un bonito estampado floral en tonos naranjas que quedará de lujo con prendas de tejido vaquero. Cuesta 14 euros.

Vaquera

Esta opción vaquera nos ha gustado muchísimo porque es una opción perfecta para combinar con pantalones de color (también con faldas o shorts). Además, también puedes apostar por un total look denim que también funciona muchísimo. Y es que, las prendas vaqueras dan un toque muy sofisticado a los estilismos y esta camisa sin mangas, con cierre de botones y el cuello bobo es lo más. Cuesta 15 euros.

Top cropped

Si con la llegada del buen tiempo, eres de las que prefieren las prendas a tope de color, ficha este top de flores que acaba de llegar a Primark. Su diseño cropped hace que sea ideal para combinar con prendas inferiores de talle alto. Tiene las mangas abullonadas y un escote en forma de corazón muy favorecedor. Cuesta 14 euros. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo