Totalmente fascinadas con este sujetador reductor de espalda de 29 € de Women’secret para todos tus vestidos

Hemos visto muchos sujetadores reductores, que hacen efecto una talla menos de pecho, y sin duda muchas prendas de efecto faja para diferentes zonas del cuerpo que nos gusta que se vean más tonificadas bajo la ropa, pero lo de esta prenda en concreto nos ha maravillado y sorprendido mucho.

Resulta que existen los sujetadores reductores de espalda, y que uno de ellos se vende por 29,95 € en Women’secret y es la solución si te apetece llevarlo bajo vestidos y tops ajustados y no se te marquen los pliegues que la piel hace en la espalda con los tirantes y los cierres de los sujetadores convencionales.

Esta prenda de Women’secret es la firma de lencería Gisela, que es totalmente experta en este tipo de prendas para todas, de diseño bonito y formuladas para mejorar la apriencia de todas las zonas de nuestro cuerpo hasta donde llega la lencería.

Y este sujetador reductor de espalda nos tiene muy muy en shock, porque es verdad que a veces, al abrocharnos el sujetador, inevitablemente se macan pliegues en la zona de la axila y de la espalda bajo el cierre.

Pues este sujetador lo soluciona ya que está creado para, según ellos mismos describem «minimizar las irregularidades de la espalda y axila con acabados termofusionados que no oprimen y unos tirantes regulables y multiposición con espaldilla en tejido de encaje».

Todo apunta a que este diseño de sujetador se va a convertir en un top ventas de la firma española, porque quien no tiene el vestido que es ideal y sienta de escándalo, pero marca hasta los lunares, y con este tipo de prendas, si no quieres que marque tanto, te hace efecto tonificado en esa zona.

Tenemos que probárnoslo.



12 vestidos de fiestas de mujer que son tendencia esta temporada












Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida