Total print: el estampado total por el que apuestan las influencers más influyentes ha llegado al low cost (y no veas cómo favorece y rejuvenece)

Millones de mujeres recurren al conjunto de pantalón y camisa como el look más favorecedor, cómodo y versátil de su armario de confianza. Son sabias: una vez has definido el tipo de pantalón que mejor le va a tu silueta, es muy difícil que puedas equivocarte con este estilismo. Siempre vas a ir, como poco, favorecidamente correcta. Lo que te proponemos es dar un paso más allá para salir de lo previsible, sin abandonar este dúo que sienta tan bien. No tienes que experimentar con la silueta, solo con el estampado de primavera o verano. La tendencia total print será tu mayor aliada para innovar y renovar tu look de cabecera: conjuntos estampados de camisa y pantalón. Cuanto más llamativo el print, mejor.

Zara es la tienda que ha apostado decididamente por la tendencia total print, con conjuntos de pantalón y camisa de todos los estilos posibles. Ahora mismo tienes kimonos con pantalón a juego, conjuntos con print geométricos y trajes tipo pijama. Nos ha gustado especialmente ste conjunto con un elegantísimo estampado clásico: el ribete rojo sobre el fondo gris es espectacular. La blusa es fluida (25,95 euros) y el pantalón lleva el tiro alto (29,95 euros).

Otro de los estilos que ha arrasado en la nueva colección de Zara es el que recupera la tendencia de los años 70: estampados lisérgicos, psicodélicos y geométricos de colores vivos y con motivos gigantes. Aún está disponible en la megatienda gallega este conjunto de pantalón y camisa con un ‘fit’ amplio y confeccionado en un tejido con mezcla de lino (fresquísimo). La blusa lleva cordones en el escote (39,95 euros) y el pantalón lleva tiro alto y bajo evasé (39,95 euros). Además, el conjunto incluye un coletero con el mismo estampado.

Este conjunto es, probablemente, nuestro favorito de cara al verano. Sustituye la recurrente camisa por un top, y estamos seguras de que te lo vas a poner sin parar, incluso en otoño y con una blazer. El estampado es una locura de bonito y el precio es todo un chollo. El pantalón fluido con tiro alto, pernera ancha y cintura eléctrica cuesta 15,95 euros y el top, con los hombros descubiertos, escote recto y elástico nido de abjea, sale por 15,95 euros.

Volviendo al conjunto estampado de pantalón y camisa, tenemos la opción perfecta para seguir apostando por esta silueta ampia y confortable son perder espíritu veraniego. Se trata de un conjunto con un espectacular estampado de color verde lima, que renueva totalmente el look más clásico del armario. Lo tienes en Zara disponible en todas las tallas a un precio más que sensato: 29,95 el pantalón y lo mismo por la camisa.

Fuente: Leer Artículo Completo