Todos los vaqueros que necesitas en tu armario antes de cumplir los 30

Dicen que vestirse a los treinta no es lo mismo que vestirse a los veinte. Y mientras una se acerca lentamente a esa edad, como una servidora, analizar el armario es tarea obligatoria de casi todos los días. Surgen muchas preguntas, como por ejemplo: ¿de verdad ya no puedo ponerme minifaldas como dice Rachel Zoe?, ¿qué prendas vale la pena conservar? También dicen que a los 30 se cimentan las bases del estilo propio, pero para que podamos desarrollarlo necesitamos un armario cápsula, es decir, cierto número de prendas que jamás nos fallarán. Y mientras esa lista todavía es un tanto incierta, la verdad es que si algo tenemos bastante claro, es que necesitamos uno (o varios) pares de vaqueros imbatibles dentro de ese armario perfecto.

Pero, ¿qué vaqueros cumplen esa definición de idealidad? ¿Cuáles son los aquellos en los que deberíamos confiar nuestra vida eterna? Pues sencillo, en uno de estos 5 modelos que siempre serán tendencia y siempre serán una buena ida:

1. Los vaqueros blancos.

© Carola de Armas

Lo cierto, es que estos jeans son una de esas prendas que no sabías que necesitabas hasta que viste a Alexa Chung llevarlos sin parar. ¿Y quiénes somos nosotras para contradecirla?

2. Los vaqueros rectos.

© Carola de Armas

Es decir, los vaqueros más universales y favorecedores que puedan existir. Sobre todo, cuando se trata de unos que vienen en color azul oscuro.

3. Los wide leg jeans.

© Carola de Armas

Sí, amiga, hablamos de esos vaqueros que lo están petando ahora. Y es que, se trata de unos vaqueros ultrafavorecedores, tengas curvas o no. El truco está en llevarlos con prendas un poco más ajustadas para balancear las proporciones de tu silueta.

4. Los pitillos.

© Carola de Armas

Sabemos que no todas sois fans de los skinny jeans, pero lo prometemos, siempre serán tendencia y siempre te harán culazo.

5. Los vaqueros negros.

© Carola de Armas

Vamos, no existe prenda más clásica y funcional que ellos. Siempre serán una buena idea, siempre estilizarán y alargarán nuestras piernas y nos salvarán de todos los "no tengo nada que ponerme" de nuestras vidas.

6. Los vaqueros de tiro alto.

© Carola de Armas

Hablamos de los vaqueros favoritos de las it girls desde hace varias temporadas. Y es muy fácil entender por qué: porque marcan cinturita, hacen un culazo y estilizan las piernas.

Y si no tienes uno de ellos, tranquila, porque en esta galería están todos los que necesitas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo