Todo lo nuevo de SRPLS de Zara que llevará mañana Marta Ortega porque será TENDENCIA

En cuestión de horas, Zara inaugurará el tercer capítulo de SRPLS, su colección de moda más arriesgada, más anti-tendencia y más outsider del universo Inditex. De estética cien por cien militar, e inspirada desde sus orígenes en los uniformes y ahora en los estilismos de músicos, actores y activistas, o dicho de otro modo, la contracultura, esta es sin duda uno de los lanzamientos favoritos de Marta Ortega, y también nuestros, pues es pura inspiración.

A la venta dentro de unas horas,
y solo en la web de Zara, SRPLS 3 está compuesta por diferentes prendas de vestir, camisas, pantalones, botas y accesorios que combinan el estampado de camuflaje con patchwork de diferentes tonos, siempre al rededor de los verdes militares, y en lugar de los tonos pastel de la anterior colección, tonos blancos.

Mientras aguardamos a que la colección salga a la venta, conozcamos sus precios, tallas  y posibles combinaciones, seguro que Marta Ortega ya tiene estas prendas que le pdo´rimaos ver en cualquier momento.

1. Las botas

Tras un par de años guardadas en el trastero o bajo de la cama, esta temporada las botas salen de sus cajas. Habrá algunas viejas que recuperemos y otras nuevas que nos compraremos. Por supuesto militares, con la suela track y acordonadas o con cremalleras invisibles, son una tentación irresistible. Ficha las tuyas y póntela con vestidos largos, cortos o midi.

© Cortesía Zara

2. Los pantalones

Los cargo son los pantalones fetiche del estilo militar, y estos, que combinan diferentes tonos de blanco, tienen bolsillos laterales y cinturilla alta llevan el nombre de Marta Ortega impreso en la etiqueta. Con el bajo deshilachado, nos flipan con botas blancas como las modelos de Zara y también con zapatillas. ¿Cuánto tardará en ponérselos la hija de Amancio? Seguro que horas, porque ya son la tendencia.

© Cortesía Zara

3. El vestido

Este, de hecho, ya lo tiene, y fue la principal pista que nos hizo pensar que si Marta Ortega lo llevaba en la Semana de la Moda de París y no estaba a la venta en la web de Zara, era porque formaba parte de SRPLS, la colección que intuímos que saldría a la venta en cuestión de días. Y así ha sido.

Camisero, comodísimo y por supuesto en tonos verdes militares
, el último vestido que le hemos visto a la mujer más estilosa de España y parte del extranjero queda divino con abrigo masculino, un maxi cinturón , botas militares o track y un bolso XL como el suyo, el Birkin de Hermès.

© Cortesía Zara

Fuente: Leer Artículo Completo