Todas querrán saber de dónde son tus sandalias nuevas y que quedan súper bien con vaqueros, pantalones de vestir y vestidos de fiesta más tendencia

Una vez desechada de nuestras mentes la idea de que las sandalias son (solamente) para el verano, estamos mentalmente preparadas para admirar las infinitas opciones que nos ofrece la industria. No es nada nuevo ver a las que más saben de moda paseándose por las Big 5 durante las fashion week subidas sobre sandalias de tiras finísimas, de tacón, de plataforma… en pleno invierno. No importa la lluvia, lo bajísima que sea la temperatura que el termómetro marque o que la previsión haya anunciado nevadas inminentes, una tras otra desfilan a la intemperie desafiando cualquier inclemencia meteorológica. Algunas, las menos valientes pero igualmente estilosas (o incluso más), las llevan con calcetines o con medias porque, queridas amigas, a las puertas del solsticio de invierno de 2020 hay una verdad absoluta: puedes (debes) llevar sandalias en invierno, con calcetines o sin ellos.

© Cortesía de Zara

Katie Holmes, Sophie Turner, Leandra Medine… son algunas de las que exhiben, sin pudor, pedicura perfecta en invierno. Pero que no cunda el pánico porque tú también puedes hacerlo. No sin antes hacerte con este fantástico par firmado por Zara. De tacón alto –pero cómodo, damos fe–, y con una finísima tira de piel delantera cubierta de pedrería son las sandalias que las chicas que desafían al frío, elegirían.

¿Y cómo podemos llevarlas?

Con jersey de cashmere oversized y vaqueros rectos, como Leandra Medine.

Con cardigan de lana y slouchy, como Katie Holmes.

Con pantalones de vestir y americana boxy, como Sophie Turner.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo